Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

9 feb. 2015

DE REGRESO





Hola, hago esta pequeña entrada ....como estáis todos....han pasado muchos meses desde que no escribo. Han sido mese de alegría y de tristeza. Tuve a mi bebe el 26 de agosto, todo fue muy bien. Lo que claro, ya sabéis, malas noches, dormir solo ratitos, aprovechar el sueño del bebe....pero bueno. Leo esta muy bien, tiene cinco meses y estoy enamoradisima de el.

Y bueno, en estos meses mi padre enfermo, y murió hace tres semanas...por eso el tiempo desaparecida, se me juntaron estas dos cosas. Pero bueno llevo el dolor como puedo, es muy duro perder a tu padre....

En nada estaré por aquí de nuevo con historias bonitas de danza.

Gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada