Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

10 nov 2011

TRISTE

Hola amigas...hoy estoy triste, especialmente abatida, no se porque me he puesto así al leer el estado en


Hoy estoy triste, me conecte aFaceboock y vi el estado de una chica que tengo entre mis contactos, no es amiga, pero si nos conocemos de la escuela de danza donde yo iba. Ella realmente baila tannnn bien, es profesora de danza oriental y de tribal, es guapa, delgada.....en fin...que ya quisiera yo bailar la mitad de la mitad de bien que baila ella.....
Abrí hoy mi perfil del faceboock, y en el inicio me apareció el estado de muchos de mis contactos y en especial el de esta chica, su estado decía lo siguiente:

"Vendo mis trajes de danza, oriental y tribal, ropa para clases/ensayo(monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos, etc.).Interesadas, mandadme un privado!!!"

Y me entristecí, al pensar que dejaba de bailar, que es lo que pasaba para que alguien que baila tan bien, siendo profesional, profesora y tan gran bailarina vendiera sus trajes, sus cosas, que se deshiciera de todo eso que tanto dinero, ilusión y esfuerzo le habría costado tiempo atrás, cuando su bailarina interior estaba viva y ahorraba el dinero que fuera para hacerse ese gran armario de ropa, que ahora lo vende sin mas. Se que si alguien me lee, pensara que soy una tarada tonta....pero no entendí porque me he puesto tan triste, incluso con ganas de llorar......Quizás es que pensé en que ¿si me pasara a mi?....que yo me pudiera alejar de esto que amo tanto, de esto que llena mi vida y ya forma parte de ella....no se, me ha dado mucha pena, de verdad, que puede pasar por la cabeza de alguien que ha dedicado parte de su vida a esto, y que encima se le da bailar realmente bien, que decida dejarlo.......
Bueno no pasa nada....es un mal momento que he pasado, que me ha chocado mucho....y que también os lo quería compartir....

1 comentario :

  1. Posiblemente su danzarina interior quería probar un nuevo tipo de experiencias. Y tú te sentías así por empatía.

    ResponderEliminar