Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

7 ago 2014

VERANO!





Hola! hago esta pequeña entrada para dar señales de vida, que aunque no escriba aquí sigo!...Ahora no escribo tanto porque como sabéis es verano y las clases se acabaron, y bueno aunque hay cursos de verano mi embarazo es que ya no me deja ni respirar y es que menos hacer un curso, de verdad es que no puedo con mi alma.

Si que decir lo que se hecha de menos la danza cuando no se baila, de siempre, pero ahora sentirme tan pesarosa, cansada, gorda, hinchada jajajaja si, y no podría parar de decir cosas. Este sábado haré las 34 semanas, creo que son los 8 meses, es que por semanas menudo lió, pero los médicos lo cuentan así.

Tengo muchas ganas de poder tener a mi niño y sentirme movible jajaja, si una vez me recupere un pelin y empiece a poder moverme arrancare bailando de nuevo. No se, tengo fecha de cumplir el 16 de septiembre, si tengo al niño en esa fecha acertada me gustaría empezar las clases a mas tardar en noviembre, siempre y cuando depende como vaya el parto y la recuperación, haber que pasa.

Os deseo a todos un feliz verano,disfrutarlo mucho que se acaba muy pronto y en breve estaremos de nuevo con la manga larga y bufanda. Yo por aquí sigo, a la que me empiece a mover y bailar de nuevo os empezare a escribir y comentar mis vivencias danzarines, os mando un beso a todos muy grande!

1 comentario :

  1. Hola. Entré aquí por pura casualidad hace unos días. Yo no sé bailar pero siempre me gustó mucho el baile y todo su arte. Enhorabuena por el embarazo y por el contenido del blog.

    ResponderEliminar