Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

26 feb 2012

TALLERES CON REDA



Hola! hoy os quería contar mi experiencia con este gran maestro....Mamoud Reda.....aixxxxxx que deciros....la emoción me embargo en las dos horas que duro este taller......tan viejito pobre con sus 82 años y ahí dando todo lo que podía en el taller. Había una chica que hacia de su asistente, ella iba traduciendo sus palabras y el le marcaba las secuencias y pasos y ella era la que lo hacia y nosotras la seguíamos. El taller estuvo super chulo porque todo fueron tipos de secuencias que podemos aplicar a cualquier coreografía que hagamos. También lo que me gusto mucho que a veces depende con que maestro no dejan, es que nos dejaron grabar todo lo que quisimos y nos pudimos traer todo el materias grabado a casa....así cuando quiero recordar secuencias y me este preparando algo, recurro a la carpeta que tengo en el escritorio que pone "vídeos" jajajaja y ah tengo todo lo que se me deja grabar en los talleres de formacion que voy haciendo.
Se dice que este año es el ultimo que Reda viene a España, que ya esta muy mayor y que solo seguirá dando clases en Egipto....bueno...esperemos que no. La asistente de Reda le tradujo unas palabras mías, le dije que no podía dejar de dar clases porque yo tenia una niña de 9 años bailarina que tenia que aprender con el. Su contestación fue, que su rodilla le impedía seguir bailando.....que penita eh......bueno....esperemos que lo veamos por muchos sitios mas.Encantada con el, de verdad.

1 comentario :

  1. Bonita! muchas gracias! me he hecho seguidora de tu blog que no estaba :)
    Demasiados pasos a seguir y mucha gente jajaja,felicidades por tu tiempo con tu blog! muaaaaa !!!

    ResponderEliminar