Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

29 feb 2012

EN LUGAR DE DIVINA DE LA MUERTE, MALISIMA DE LA MUERTE


Hola.....aixxxxxxx me encuentro fatal amigas cibernéticas.....una tremenda gripe se ha apoderado de mi cuerpo y me tiene muertaaaaa, muertaaaaa de verdad....
Llevo un par de días con fiebre alta, un dolor de huesos espectacular es que me duelen todos mis huesos, por primera vez es que los siento todos, desde la cabeza hasta los pies, es como si me hubieran atropellado, estoy rota completamente.....también estoy triste...he estado preparándome para la selección que os comente en anteriores notas que hace Tati Alves....me he preparado y aprendido todo lo que he podido con esa coreo, con lo difícil que es copiar.....me levanto cada día ala 3:30 de la madrugada para ir a trabajar y por las tardes muerta me he puesto cada día un rato.....y mañana es el ultimo día para entregar el vídeo y yo mala con la gripe, de baja medica....y no tengo fuerzas para ponerme en pie y menos para bailar....
Y me siento mal, estoy triste y pienso: "Porque me ha de pasar esto, que mala suerte tengo, tanto esforzarme y me pongo mala".....
Muy triste y agobiada, entre termómetro y vomiteras....... :(

1 comentario :

  1. Hola guapa te invito al sorteo de un bolso Candy by Furla en mi blog, para celebrar el éxito del mismo en nueve meses, habrá más sorteos como este. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar