Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

26 jun 2014

FESTIVAL FIN DE CURSO MUNIQUE NEITH 2013-2014






Y bien ya paso nuestro deseado fin de curso, tres días agotadores de bailes, ensayos y horas, pero llenos de emoción y de amor por la danza. Este fin de curso tuve la ocasión de bailar los tres días del festival, viernes, sábado y domingo, y sábado poder compartir ese día de baile con mi pequeña bailarina que bailo también con su clase.

Que poder explicar de esos tres días de danza....simplemente creo que es todo un año de clases, como digo siempre todo un año de asistir a las clases, de ir en las cuatro estaciones del año, de ser constante en ir en los días duros y fríos de invierno, y nosotras teníamos clase a las 9 de la noche ¿os podéis imaginar?....y luego pasa tan rápido el festival de fin de curso.

Quería también hablar del significado de entrar en una "compañía de baile", de la cual el año pasado por estas fechas estaba presentando mi vídeo para ver si tenia la suerte de ser seleccionada. Para mi este año, ha sido sin duda el mejor de los que llevo bailando, he tenido la gran suerte de poder formar parte de este grupo...sabéis?.... el año pasado cuando me toco de trabajar de imprevisto en un hotel en mi mes de vacaciones, me falto nada, pero nada, para escribir a Munique y decirle que no me presentaba al casting....lo que al principio iba a ser mi mes de vacaciones para prepararme con ensayos y presentarme al casting, se vio truncado por un gasto inesperado que me vino y me tuve que poner a trabajar en un hotel para poder pagar el dentista de mi bella bailarina.

No podía ensayar, trabajaba desde la mañana a la tarde con todo el calor de agosto haciendo habitaciones en un hotel de Sant Boi. ¿Como iba yo a presentarme al casting?...mejor escribir y mira decirle a Munique que no me presentaba.... Solo pude ensayar tres veces, tres veces.....me acuerdo que Munique andaba de vacaciones por Brasil, y yo pensé: ahora escribir y molestar que esta de vacaciones....de perdidos al rió, que salga como salga.....ese día entre al casting casi llorando....

Con toda esta parrafada que he escrito, (he querido hacer un remember de como fue la cosa para la que os halláis perdido aquella entrada que publique en su día), lo que quiero decir con todo esto es que si no me hubiera "liado la manta a la cabeza" como se suele decir, yo no hubiera tenido este año de danza que para mi se ha convertido en el mejor....¿se me entiende? probablemente le hubiera escrito, y hubiera dejado la oportunidad del casting, y me hubiera apuntado a una clase, con la que también hubiera estado a gusto y bien.....pero no hubiera vivido la experiencia ni el sentimiento como lo ha sido para mi este año, y hubiera dejado escapar lo que para mi ha sido el mejor año de danza.....y me hubiera perdido este gran año. Con esto decir, que no tiremos nuca la toalla, siempre hay que intentarlo....

Decir también, que la seriedad, disciplina y COMPROMISO, que esta ultima es la mas importante para que un grupo o compañía se una y vayamos todas a una....nunca encontré nada igual en ningún sitio....osea aquí si o si, si no no te metas ¿no creéis?....eso buscaba yo hace mucho tiempo. He aprendido mucho incluso a memorizar con mas rapideza, ya que era algo que a mi particularmente me costaba mucho....y a veces me sigue costando.

Casi todos los jueves estábamos todas allí una hora antes ensayando antes de entrar y aclarando dudas con los pasos entre nosotras, poder ayudarnos con algo que no entendíamos. Nos hemos apoyado y ayudado en todo siempre.

El grupo ha sido mucho para mi, todas las chicas, la ilusión compartida y las ganas, las quiero una a una aunque suene cursi, me da igual, yo siempre digo lo que pienso y siento...y a ellas las quiero....una unidad increíble surgida de la danza....cada día en contacto...esto de los grupos de wassap es lo mas jajajaja....risas vía móvil todos los días....espero que cada una de ellas siga así, sin cambiar y que nunca ninguna deje de bailar. El año ya ha finalizado y muchas siguen su camino, otras se quedan....lo que yo espero es que nunca perdamos el contacto y que siempre de vez en cuando podamos las prosperacion de unas a otras....

Recomiendo esta gran experiencia a todas las chicas que se animen a formar parte del grupo.

Gracias a Munique por haber hecho esto también posible.....nos has reñido, nos has mimado, nos has consentido, nos has hecho salir tarde si las cosas no salen, nos has animado.....todo esto sin ti no seria posible...muchas gracias teacher, muchas gracias a todas por este año inolvidable, os quiero a todas.



Mis compañeras y Munique, faltan en la foto Caty y Elena, OS QUIERO.


También deseo compartir los vídeos de nuestras actuaciones de este año.








Aquí pongo algunas fotitos de lo que fue nuestro maravilloso fin de curso.



Selfie! 




Los Angeles de Charlie 1


Los Ángeles de Charlie 2





 Muaaaaaa, Shaabi! 



Nosotras, monjitas!, Danza Nuba.


Divinas!



Mi hija con su clase antes de salir al escenario. 



Mi niña con su teacher.



Felicidad! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario