Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

18 mar 2012

EMOCIONADA

Candy, mis dibujos preferidos de la infancia.

Hola amigas como estáis?....bueno hoy un Domingo bonito y soleado. Hoy estoy un pelin emocionada. El caso es que tenia en YouTube mi canal con mis vídeos de danza y demás....y bueno la verdad lo tenia abandonado ya que no entraba nunca, y ni me acordaba de la contraseña ni den nombre de usuario jajajaja si, si muy fuerte imaginaros el tiempo que hacia que no entraba. Total que me ha dado un ataque de los mios y he eliminado mi canal y creado otro nuevo jajajaja....si un ataque de los fuertes.

Y bueno el canal me lo hice ayer y hoy ando subiendo algunos vídeos. El caso es que remeneando en las carpetas de mi portátil he dado con muchos recuerdos de los principios de la danza. Aixxxxx que bonito, primeros pasos, primeras grabaciones en clase, yo la primera vez que subía ahi arriba solita con un temblor de piernas increíbles.....de verdad que viendo estos videitos que ni recordaba que tenia me he emocionado chicas......muchos recuerdos de verdad, cuando quedaba con las chicas de mi clase para ensayar la coreografía de fin de curso.....estoy subiendo algunos vídeos, cuando el canal este decente os pondré por aquí el link si se puede. También de vídeo en vídeo se ve la evolucion que se va haciendo de año en año, y eso te da motivacion a seguir en el camino de la formacion y el aprendizaje....aixxxxxxxxx que blandita estoy madre.....se que no me podría alejar de esto de verdad....no se que haría yo ahora sin mi danza...de verdad que esto ya forma parte de mi vida, con sus momentos de bajón como nos pasa a todas, pero esto esta ya en mi cuore <3 y no me lo puede sacar nadie. Un besito mis lectoras !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario