Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

15 feb 2012

BELLYFIESTA



Hola! Por aquí estoy de nuevo para contaros que tal me fue este fin de semana en la BellyFiesta de Tati Alves en Lerida. Pues bien, el sábado por la noche se hizo una fiestecita donde bailamos muchas bailarinas, y también alumnas de Tati. Cada una llevaba algo para comer y compartir, así que de seguida nos juntamos con tres mesas llenas de comida jajajaja.
Al día siguiente se hacia el taller que os comente en la anterior entrada, aprendimos la coreo que os dije, una canción muy romántica y profunda, todas nos llevamos la grabacion a casa y ahora la que quiera se presenta para la selección, hay que aprenderse la coreo y grabarte bailándola y un jurado elige a la bailarina que mejor a hecho la coreografía.......

Yo el lunes me lo anduve pensando, y bueno al final he decidido que lo voy ha hacer.....ya se que es muy difícil porque seguro que son muchas mas bailarinas que se presentan, pero bueno tampoco pierdo nada, a malas me aprendo una coreo que puedo bailar en cualquier otro sitio y me hago un vídeo nuevo ¿no? jajaja, hay que mirarlo de esta manera también ¿no?.....
Ayer comencé a ensayar....lo que bufff solo me pude poner 40 minutos, es que voy tan cansada del trabajo y de los madrugones que es que no aguanto mas....así que he decidido hacerla por "fragmentos"....por trocitos y así luego voy uniendo...bueno al menos ya tengo 50 segundos claros jajajaja.....os seguiré contando !!! <3<3<3

No hay comentarios :

Publicar un comentario