Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

12 dic 2011

SEÑALES






Hola mis amigas secretas las que me leéis.....que se que sois unas cuantas ya que cada día veo el contador jajaja y a veces se que hay alguien mas en linea.....me encanta saber que alguien me lee, aunque sea que piense que estoy tarada.
Ya tengo mi próxima coreo acabada, llevo desde ayer domingo un poco desmoralizada, no se, quizás no me acaba de convencer mi coreo, la veo sencilla, simple, sin grandes cosas, como que siento que todas son muy parecidas, o que no veo yo mi avance, no se si me entendéis....

También me siento muy dura bailando, hace 8 meses que no piso un escenario, y aunque no he dejado de formarme, el bailar y el no subir ahí arriba lo noto un montón, me siento oxidada.
Ahora si que pensareis que estoy loca....a veces cuando paso malas rachas de desmotivacion, en el que pienso que esto no esta hecho para mi, y me vengo abajo siempre pasa algo que me dice que no decaiga, que siga...como por ejemplo una llamada en la que me invitan a bailar, un anuncio con unas palabras que parecen que van dirigidas a mi, una linea en el libro que ando leyendo que me dice algo....siempre me salen cosas....hoy a vuelto a pasar en mi clase de los Lunes.

Estaba en clase con Salima mi profesora...una maquina de bailarina ella, con lo cual y a veces no me entero de nada, pero ahí estoy yo aguantando de puntas, con la postura colocada, intentado respirar y moviendo las caderas haciendo lo que ella explica, o un intento. Hoy mientras hacíamos ese ejercicio y yo me empeñaba por aguantar ahí, de repente se giro y dijo: "Porque no importa una gran coreografía, mas vale poquito, bien hecho y que se vea claro que es lo que estas haciendo, que mucho, mal y deprisa".
Muertecitaaaaa me he quedado, y de nuevo mi locura me dio por pensar que era una señal de esas que me persigue.....
Y bueno, tal y como tengo la coreo asi la voy a dejar y no me quiero complicar mas, voy a repetir mi estribillo, y solo voy a pensar que es mi trabajo, que la he montado yo con mucha paciencia pero también con mucho amor.
El miercoles ya le he dicho a mi profe y a las chicas que les mostrare mi coreo, haber que opinan. Bueno en breve mas, muchas gracias por leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario