Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

10 dic 2011

Y VOLE Y VOLE....




Hoy tuve mi curso mensual de perfeccionamiento...y hoy me sentí volar en uno de los ejercicios....no se porque, pero fue una sensacion placentera, libre, solo yo.....
He de decir que yo este ejercicio no lo llegue a entender muy bien....teníamos que hacer un circulo entre las compañeras, y "conectar" entre todas...yo no entendí muy bien, pero la profesora me dijo que ponía la música que quizás entendería.......y puso una bonita melodía de piano, de un estilo del vídeo que os pongo. Teníamos que proyectar la energía de nuestras manos, de nuestros dedos como si fueran rayos que salen de nuestras yemas y conectar con nuestras compañeras, yo no entendí, así que cerré mis ojos y me entregue a la música.

Mis manos comenzaron a moverse al compás de la música y mis dedos se elevavan hacia arriba....vi una luz en lo alto y decidí subir y subir hacia la luz para poder ver esa claridad que veía al fondo.
Y llegue volando convertida en paloma y vi un cielo azul, un aire limpio y fresco que me daba en toda la cara, me sentí libre volando en ese aire moviendo mis brazos al compás de la música desde mi clase pero en mi mente volaba y volaba por ese inmenso cielo azul......y acabo la música de piano y al abrir los ojos me descubrí llorando, de emoción, felicidad, de sentimientos....
No conecte con ninguna de mis compañeras, solo estaba yo.....pero la experiencia de volar en el cielo fue maravillosa....mi profesora y mis compañeras me dieron un gran abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario