Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

17 mar 2014

WEEK-END ORIENTALIZE & THE MEGA BELLY-PARTY BCN






Os quería comentar en esta entrada este evento que me llego hoy a través de Faceboock, en el que Marta una de mis compañeras del grupo folklóre es organizadora junto con su socio Emade Edine Amiri. Parece que sera muy divertido y se pasara muy bien, de hecho yo estuve en la ultima belly party que se hizo en Barcelona y me divertí muchisimo!!. Así que bueno hay varias opciones a elegir, o si no se hace todo que nosotras ya estamos acostumbradas a estos tutes....
Os copio tal cual me llego en el evento para no dejarme ningún detalle, así que hay va!:


-11-13 de Abril  de 11:00-18:00h


Con mucha ilusión os presentamos lo que Orientalize está preparando para el según fin de semana de abril.
Nuestro objetivo es superarnos y esta vez queremos que Barcelona se llene de alegría , sabor y color Oriental con un fin de semana único e irrepetible.

• Empezaremos el fin de semana con 3 talleres con un toque Oriental (pronto mas información)
• Por la noche nuestra ya clásica y mítica Bellyparty, en la que no puede faltar tu pañuelo y tu mejor sonrisa. Nos divertiremos y bailaremos al son de la música Oriental.
• Como novedad tendremos un concurso de danza (pronto mas información)
• Y la guinda del pastel… “la flasmob” en la que nos uniremos para bailar y pasarlo en grande.

Que no te lo cuenten ¡te esperamos!

Quieres ser punto de venta? Colaborador o sponsor? 
✉ Orientalizze@gmail.com

DANCEMOB BY ORIENTALIZE

Nos hace especial ilusión invitaros a todas las bailarinas a la increíble Dance Mob promocional para la Bellyparty que estamos preparando ¡aprende la coreo y ven a bailarla con nosotros!
La canción será Abdel Kader de Rachid Taha y la bailaremos delante de la Sala Apolo en Barcelona el próximo día 28 de marzo a las 20 donde Rachid Taha uno de los cantante de la mítica canción estará dando su concierto.
Os dejamos aquí la canción y pronto subiremos el vídeo con la coreo para que podáis aprenderla; especial mención a la creadora de la coreografía que pronto desvelaremos quien es 
¡os esperamos!







Y yo prometo si es compatible a subir por aquí el vídeo de la coreo a bailar, adjuntarlo en esta misma entrada cuando este disponible!



CONCURSO ONLINE

Nos hace mucha ilusión presentar el primer concurso online para bailarinas amateurs-avanzadas y grupos de Orientalize.

Somos conscientes de la dificultad o limitación que supone que solamente haya una categoría pero en esta primera convocatoria nos vemos obligados a abrir con una sola categoría.

El procedimiento para poder participar será:

- enviar un video de la actuación a: orientalizze@gmail.com donde un jurado compuesto por el equipo de orientalize y bailarinas profesionales elegirán a las 3 finalistas (3 solistas y 3 grupos). Se valorará la técnica, la creación de coreografía y la puesta en escena.

- estas 3 finalistas actuarán en la Bellyparty en la que el público será el jurado popular, de donde saldrá la ganadora solista y un grupo.

Los premios de las ganadoras correrán a cargo de nuestros sponsors; pronto los publicaremos 

¡esperamos vuestros vídeos!
orientalizze@gmail.com

Esto es todo de momento, asi que a bailar y pasarlo bien !!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario