Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

19 feb 2012

DIFICULTADES



Hola que tal???.....bueno yo os cuento que ando preparando la coreografía del taller de Tati Alves...el caso es que ando un poco de bajón....ya que me he dado cuenta de lo dificilisimo que es copiarte una coreografía.
Nunca antes lo hice, me refiero a copiar una coreografía...desde siempre me he montado mis coreografías y claro que eso también cuesta mucho, pero no se ahora que he de copiar la de otra persona creo que es peor eso....porque cuando tu te la vas montando parece como que te se queda mas rápido ¿me entendéis?....y ahora que he de sacar esa coreo mediante vídeo me esta costando bastante.....buffffff estoy un pelin desanimada....no es que yo me monte grandes coreografias.....pero al ser mías y pensadas por mi quizás por eso me las aprendo mas rápido, y ayer me puse el portátil con el vídeo y para sacar un trozo me tire una eternidad.....y bueno ya sabéis que surgen dudas....de si seguir adelante o no....bueno hoy el día esta nublado, y me imagino que mi mente esta igual que el día. Hasta dentro de poco !

No hay comentarios :

Publicar un comentario