Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

18 dic 2011

BELLYCHRISTMAS



LAS BAILARINAS
 


Hola amigas cibernéticas!! Os hago esta breve entradita para comentaros como fue la Bellychristmas de ayer. Fue como una gala benéfica para recaudar dinero para una de las asociaciones de vecinos de Manresa que se ve que están muy mal de dinerito.Bueno la verdad es que no vino mucha gente, se durmieron a la hora de hacer la propaganda del evento, de hecho me dijeron que hasta el día anterior no pegaron los carteles, imaginaros.
Pero no paso nada, porque pasamos una tarde la mar de estupenda entre bailarinas, nos hicimos sesión de fotos y mirad subimos ahí arriba a mostrar nuestra coreo y nos queda el vídeo ¿no?....os pondré mi coreo para que la veáis cuando tenga un pelin mas de tiempo. Esta tarde bailo en la fiesta de navidad de Nada Lanteigne, en breve os cuento que tal estuvo la fiesta. Un muackkk bien grande !

No hay comentarios :

Publicar un comentario