Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

22 dic 2011

DULCE NAVIDAD







Hola ! Aixxxxxxx vengo agotada de ultimar las ultimas compras Navideñas, llevo todo el día buscando una muñeca para mi hija que esta agotadisima.......me duelen la piernas de tanto andar.
No se donde estará la crisis porque he estado en tres centros comerciales y estaban los tres abarrotados de gente, y no gente que va a pasear, si no gente que va cargada de bolsas. Yo después de muchas horas, de hecho después casi todo el día porque a las 10 de la mañana ya estaba en el centro comercial hasta las 5 de la tarde que no he llegado a casa, he encontrado una muñeca Monster Higth, es como una Barbie pero vampira. Allí estaba la caja, de lado, entre otras cajas, la dichosa Monster Higth jajajja.
Bueno ya la conseguí y estoy cansada pero feliz de poder conseguir algo que ella desea mucho !

No hay comentarios :

Publicar un comentario