Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

11 jun 2014

FESTIVAL DE FIN DE CURSO





Y otro curso mas que paso....increíble como pasan los meses, meses en que vamos a la escuela a todo, ya no solo bailar, sino, compartir, penas, sustos, alegrías.... y danza. Dejamos atrás otro curso, que ha tenido su duro y frió invierno y eso no nos ha impedido faltar a las clases y seguir bailando. Acaba el curso y este fin de semana tenemos nuestro festival de fin de curso en el Auditori Axa de Barcelona. 

Tres días de compartir, de bailar, de mostrar lo aprendido a nuestras familias que como cada año vienen a vernos y a decir lo bien que lo hemos hecho. Cientos de chicas llenaran durante tres días el Auditori Axa de nervios y purpurina, deseando que llegue su momento de salida al escenario y mostrar el trabajo de todo un curso. Pasos y secuencias que han tenido sus mas y menos durante el curso...que si conseguimos hacer...porque a veces parece que no sale o no lo pillamos......pero con nuestro esfuerzo y la paciencia de las teachers siempre sale ahí arriba.

Trajes preparados, comprados con esfuerzo y lleno de brillantes pegados con muchaaaaaa paciencia se mueven solos en el armario dispuestos a cobrar vida en ese escenario, en el que todas somos bailarinas, en el que todas compartimos un curso, y en el que siempre salen amistades.

Este año para mi muy especial, bailando embarazada ya de seis meses....bailo los tres dias....mi pequeña bailarina también bailara el sábado....tan bonita con su traje que va a estar....se me cae la baba. Y Leo en mi vientre que ha de notar los vaivenes y los traqueteos de los bailes, mientras luchamos por compartir el oxigeno en las clases....me siento torpe al bailar... el peso, la barriga....pero se que todo eso pasara... solo es temporal....

Así que este fin de semana estaremos en el Auditorio Axa de Barcelona, dándolo todo, disfrutando con compañeras y maestras, de esa magia que hay el el aire de nuestros festivales...compartiendo maquillajes, purpurina...y lo mas importante....la danza. 

1 comentario :

  1. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    More than 160,000 women and men are using a simple and secret "liquids hack" to drop 1-2 lbs every night while they sleep.

    It's scientific and it works with everybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Grab a clear glass and fill it with water half glass

    2) Now do this crazy HACK

    and be 1-2 lbs skinnier in the morning!

    ResponderEliminar