Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

4 mar 2012

UNA COSA ACABADA Y A POR OTRA NUEVA



Hola......hoy un bonito Domingo soleado.....aun sigo mala...ya no tanto y con mas fuerzas....os cuento que el otro día mande mi vídeo para la selección de una bailarina para el espectáculo de Maktub de Tati Alves.
Que decir de mi vídeo....bueno no estoy muy contenta con el resultado ya que estando tan mala no pude dar todo lo que yo se que puedo dar...estoy floja, con décimas, he pasado vomiteras....y esta claro que no se puede dar todo lo que una realmente puede dar, pero aun así me grabe y mande mi vídeo....sentía que tenia que hacerlo, tanto que he trabajado y me ha costado copiar esa coreo de un vídeo....así que el ultimo día de entrega esperando que mis fuerzas subieran me grabe y mande el vídeo....ahora solo queda esperar...
Ya imagino que no voy a quedar clasificada, eso ya lo se.....pero al menos lo he mandado para que el esfuerzo y los ratitos que me he puesto cada día no sean en vano ¿no?.....
Ahora empiezo con otra coreografía que bailo en esta gala que os hablo pero es para el viernes en la pregala....ya he encontrado canción y me tiene enamorada.....así que esta cabecita mía ya esta escuchando y escuchando la canción y dándole vueltas pensando en como empezar a montarla......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario