Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

13 may 2012

EL MEJOR PREMIO

Hola! bueno, ya Domingo, ya paso todo!.....Aixxxxxx no os podéis creer el estado de nervios el mio ayer, de verdad que esto de presentarse a un concurso no esta pagado jajajaja......Bueno os cuento un poquito sobre ayer....la tarde estuvo muy bonita, llena de nervios, tensión, risas y ánimos entre unas y otras. Yo entre triste al Centro donde se hacia el concurso, ya que no vino nadie a verme, y bueno tuve mi momento de lágrimas la verdad, también estaba muy nerviosa y me vi solita. Pero empecé a ver caras conocidas y a amigas danzarinas que pronto se acercaron a mi al verme triste. Y bueno después de cambiarme, espere mi turno y me toco salir.......sonó mi música y baile, improvise los trocitos que me quedaron libres y baje, con ese gran alivio que se te queda jajajaja de que por fin lo hiciste y te lo quitaste de encima.....Bueno decir que no quede seleccionada, tampoco lo esperaba ya que mi trabajo no estaba del todo acabado y me imagino que eso se nota.....se que tuve muy buena puntuación, y estoy esperando mis valoraciones....pero no sabéis el gran premio que me lleve a la noche.
Cuando ya me cambie de ropa y se estaban diciendo las ganadoras de cada categoría estaba por allí uno de los maestros invitados al Festival, Tareq Ramadán, y me hizo un gesto con el dedo para que me acercara....y yo pensé: ¿Es a mi?....si, si era a mi.....Así que me acerque y me dijo: Tu eres buena bailarina, buena bailarina, tu expresión (hizo un circulo con los dedos y los beso).....
Bufffffffffffff no sabéis.....que me ponía a llorar y todo....que gran premio, de verdad, que para mi no hay ni diploma, ni traje ni regalo que paguen esa palabras, que un bailarín de allí, después de ver a tantas mujeres durante tantos años en su carrera profesional bailar, que me diga a mi que ya estaba en tejanos y me reconociera fuera del escenario....buffffff impactada.....Ese es mi gran premio amigas, mi recompensa para mi a todo el esfuerzo, a todos los nervios que paso siempre antes de subir ahí arriba, me siento muy feliz y afortunada. Aquí os dejo una foto con Tareq Ramadán....solo hay que ver mis ojos.



Feliz por las palabras de Tareq Ramadán.


No hay comentarios :

Publicar un comentario