Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

9 jun 2012

SALDRA !!







Holaaaa!!!  Se acerca el final de curso ya...el sábado que viene tendrá lugar en fin de curso y con ello su demostración que tendrá lugar en el Auditorio Axa de Barcelona. Ayer estuve tres horas pegando brillantitos en el traje de fin de curso jajajajaa odio coser, se nota ¿no?...una eternidad cosiendo para mi.
Este año he hecho percusamba y vamos muy guapas de fucsia y leopardo, os contare en una entradita que mal me ha ido.
Pues hoy estoy contenta porque hemos tenido el ensayo general de dos horas en la escuela de la coreografía de fin de curso, y nos ha quedado muy bien....muy animada la canción, muy brasileña jeje....
Yo tenia duditas de algún cambio y hoy al ser dos horas de machaque me ha quedado todo bastante claro....ahora ya no se sabe que pasara el día de fin de curso que ya se sabe que siempre a ultima hora allí arriba siempre pueden pasar cosas....así que subiremos ahí arriba a mostrar a nuestros familiares que vienen a vernos lo mucho que hemos aprendido este curso ¿no?...siempre sonriendo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario