Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

5 ago 2012

AÑORANDO


Hola.....hoy Domingo día 5 de Agosto....este mes lo tengo enterito de vacaciones....y bueno hoy desperté añorando las clases...

Tengo muchas ganas de empezar el nuevo curso.....es curioso como se pueden querer nuestras clases ¿no?....no se, el aprender, el estar con las compañeras, el ver en una misma los avances y poder sentir que las cosas van saliendo, que si podemos ¿no creéis?.....como ya he comentado alguna vez, esto ya se ha convertido en algo que ya forma parte de mi vida, de mi día a día, de mi semana con los días en los que hay que ir a clase....bueno...pues que estoy un poco tonta hoy jeje....

He encontrado por YouTube un videito de nuestro fin de curso de alguna compañera que lo ha colgado, aquí os pongo el vídeo de nuestra Percu-Samba....<3<3<3<3.





No hay comentarios :

Publicar un comentario