Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

24 sept 2011

A LA TURCA




Hola! Ayer Viernes me toco ir a sustituir a mi amiga Dolunay a su restaurante, es la segunda vez que le voy y unas cuantas que le he dicho que "no" jejeje, porque a mi eso de improvisar y entre camareros peligrosos que van y vienen con sus bandejas cargadas de platos no es lo mio.
 Así que fui a bailar y también le salve el día a mi amiga que eso es importante. Después de tantos meses parada, me sentí muy dura, rígida....no te mucho que no estaba suelta del todo. Pero bueno, baile lo mejor que pude las 6 canciones que debía bailar y la próxima vez espero ir menos oxidada.

Me voy a dar paciencia conmigo misma ya que acabo de empezar de nuevo las clases y me iré soltando poco a poco y haber si la siguiente vez que vaya a sustituirla ya me he quitado el polvo de encima jeje !

No hay comentarios :

Publicar un comentario