Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

2 dic 2013

MI ESTRENO EN EL GRUPO FOLKLORICO

Hola mis queridas bailarinas que me leéis....siento el retraso de esta entrada, pero es que no he podido agarrar ni un momento mi portátil para poder contaros la experiencia de mi estreno en el grupo folclórico....días muy ocupados, cambios en el trabajo y un sin fin de cosas que no me han dejado ni un momentin de poder conectarme. De hecho hoy me he conectado porque tuve que buscar una información para mi pequeña bailarina sobre las navidades en china para un trabajo del colegio.

Y llego el día en que teníamos el espectáculo. Luz de gas se abría sus puertas con motivo al aniversario de los diez años de la apertura de la primera escuela de danza oriental de Munique Neith. Para mi han sido unos meses increíbles con las chicas del grupo, realmente ha habido gran conexion entre todas nosotras, hay una gran energía entre todas, realmente me siento muy agusto en este grupo....se que seré pesada, pero que importante es eso, las ganas, el gran esfuerzo por parte de todo el grupo. Una hora de la clase es como media coreografía a una velocidad de vértigo, y hay que pillarlo jajaja porque es así.

Esa tarde quedamos todas prontisimo para estar a a hora del ensayo. Los ensayos fueron bien, mejor el segundo que el primero, entre que te posicionas y pruebas el suelo, ese suelo del escenario parecia como un suelo de parquing, por dios mis pies se quedaban pegados....y los de mis compañeras también. Salimos contentas del los ensayos y nos fuimos ha hacer una "coca cola", esa coca cola que no falte a la hora de intercambiar impresiones y ataques de nervios.

Volvimos a Luz de Gas, era hora de ponerse guapas, de maquillarnos y vestirnos entre sesión de fotos. La sala estaba llenísima, a tope, de hecho a las seis de la tarde ya había gente en la calle haciendo cola. Había muchas actuaciones de otras grandes bailarinas, también de las profesoras de la escuela....y nosotras salimos ahí y fuimos felices haciendo nuestra primera coreografía. Realmente yo disfrute el momento, y mis compañeras también. Creo que se pudo ver nuestra energía y compañerismo, nuestras caras mirándonos de una a otra mientras bailábamos....por lo menos eso vieron espectadores del publico....que mas tarde me dijeron que eso habíamos transmitido.

"Que rápido pasa" (pensé yo al bajar del escenario)....tanto esfuerzo, jueves de ensayos, para mi viernes de sueño por salir tarde de los ensayos y dormir tan solo 4 horas, y en un plis ya has bajado del escenario....como que bajas con ganas de volver a subir y hacerla otra vez....esa fue mi sensacion, la euforia que me embargo al bajar de ahí arriba. Disfrute mucho con mis compañeras, paso muy rápido, pero ya estamos con otra coreografía nueva y en breve estaremos ahí arriba de nuevo....por muchos momentos mas así de bonitos, por este sentir hacia la danza, porque no quiero que este sentimiento se me muera nunca....




MOMENTO COCA-COLA QUE NO FALTE


PREPARADAS, BIEN JUNTITAS PARA SALIR EN LA FOTO.



CON CRISTINA Y PAULA





TAMARA, ESTHER, ALI, PAULA, CRISTINA Y YO




NUESTRO FINAL, BESAZO PARA NUESTRO PUBLICO.
FOTO DE LA ESCUELA MUNIQUE NEITH.


FINAL DE LA NOCHE, MUNIQUE ME SACO A BAILAR Y YO AHI
DANDO TODO MI ARTE AL PUBLICO JAJA.

FOTO DE LA ESCUELA MUNIQUE NEITH.

No hay comentarios :

Publicar un comentario