Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

8 dic 2013

BAILANDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS




Hace unos días vi publicado por faceboock en un estado de una maestra que se buscaban bailarinas para la bailar en la cabalgata de reyes. Así que le comente donde había que escribir y allí mismo ponía un mail, al cual escribí para decir que me gustaría participar en bailando en la cabalgata de reyes de Barcelona.

Espere unos días y no contestaban, así que pensé que quizás ya estaría lleno. Y en un par de días me llego un correo con una ficha a rellenar para que la enviase para una preseleccion. Espere unos días mas y me contestaron diciendome que estaba seleccionada para bailar en la cabalgata de reyes. Y es mas, unas compañeras mías del grupo folclórico también están seleccionadas, así que estoy doblemente feliz.

Son tantos años en los que he llevado a mi hija a la cabalgata de reyes, y he vivido tanto esta noche mágica para los mas pequeños, de ver sus caritas de ilusión al ver pasar la cabalgata.....Y este año estaré yo dando esa ilusión y viendo tanta carita llena de ilusión y felicidad porque esa misma noche todos ellos esperan que entren los reyes magos a dejar sus regalos en sus casas......bufffff que emoción tengo!!

Tenemos que hacer 4 ensayos de 4 sábados seguidos, el 14,21,28 y 4 de enero, de cuatro horas....empezamos el sábado que viene por la tarde. Y el sabado que viene por la noche despues del ensayo de la cabalgata, bailo en la fiesta de la escuela con mi compañera de danzas Carol, asi que no hay dolorrr, no hay dolorrrrr !!!!! Requisitos no faltar a ningún ensayo, si no estaremos fuera. Llevar zapatos, bambas o botas negros y unos auriculares a los ensayos. Imagino que ante el tumulto de todo tipo de bailarines sera para indicarnos los pasos a seguir mediante un aparatito que nos den.

Así que bueno, que ilusión tengo con tener esta bonita experiencia....se que pasare frió....en enero tantísimas horas en la calle....pero bueno.....si he de pillar un gran resfriado por los mas pequeños.....estaré encantada de sonarme mocos una semana o dos!!! Ya os contare la semana que viene como me ha ido el primer ensayo, y feliz de compartir esto con mis amigas bailarinas Esther, Alicia, y Cristina, estaremos todas en la comparsa del Rey Melchor....alla vamos con esta nueva experiencia!!!








2 comentarios :

  1. Lo vas a disfrutar un montón, yo hice un par hace algunos años y era genial las caras de los peques, escuchar sus comentarios, me acordaba de mi misma de pequeña que deseaba estar allí arriba y luego verme en una carroza tirando caramelos...Ya te digo, el resfriado (si te resfrías que espero que no) valdrá mucho la pena.

    Cassandra

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Que ilusión verdad? tanta carita embobada llena de ilusion!
    espero no resfriarme jajajajaja, ya ire contando por aqui!
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar