Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

28 dic 2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TOD@S !!!





Querid@s amigos los que me leéis....¿que tal estáis?....hace un pelin que no me conectaba, hoy por fin encendí el ordenador que tardo lo suyo en encenderse con tanta configuracion nueva del tiempo que no lo encendía. A parte de que ahora voy un pelin de culo con el trabajo, con estos moviles nuevos de tanta pantalla como que ya no se usa el ordenador a no ser para escribir ¿no creéis?...por eso ahora sábado que lo tengo un pelin mas tranquilo hasta la tarde me he conectado un poco para poner un poquito al día mis blogs....

Bueno os cuento un pelin.....en el grupo folclórico de Munique Neith ya tenemos segunda coreo acabada....plaaaaa, plaaaaa un mes y coreo acabada, con sus miles de pasos que si de derecha a izquierda, que si tu para aquí y yo para allá.....en fin...ese lió de pies que siempre llevamos. Bailaremos en el Festival de Egipto en Barcelona que organiza Munique....(en breve os colgare por aquí la info)....ante tanto maestro, como Wael Mansour, Randa Kamel, Marta Korzun, Farida Fahmy, Mo Geddawi y otros maestros mas.....un poco nerviosa la verdad.....

Nosotras hemos quedado el día 4 para ensayar y poder llevarlo repasadito el primer día de clase....que si no de ahí no se sale hasta que sale....nos pueden dar las 23:00h tranquilamente.....y a mi me va fatallll que me levanto a las 3 de la mañana.

Por otro lado os cuento que los ensayos de la cabalgata van muy bien....ya me he hecho alguna fotito con el traje que voy a llevar jajajaja (faltaria mas) lo que claro no se puede colgar nada aun...todo es secreto....pero sussssss vais a reír....madre mía que pinta llevo, parezco Vicky el Vikingo, sobre todo el pelo ese que me ponen jajaja, pero bueno, pensemos en los niños, en la ilusión de sus caras al pasar por las calles, el ver a tanto niño ilusionado ahí, con sus caritas llenas de emoción al ver a pasar los Reyes Magos....ahhhh iremos tocando los crótalos....estoy practicando mucho estos días!

Esta tarde tengo creo el ultimo ensayo de la cabalgata, llevo tres sábados seguidos por la tarde yendo a los ensayos que se hacen en una megaaaaa nave de 16:00-19:00....hace un poco de frío ahí dentro....pero bueno todo sea por la ilusión de los mas pequeños.

Y de momento aquí os dejo, sin antes deciros que paséis unos días preciosos navideños con vuestra familia, y que os comáis la uvas sin atragantaros. Os deseo un feliz año nuevo 2014, que este año nuevo sea mejor que el pasado (que para mi el 2013 ha sido el peor de todos)...y que nos traiga muchas cosas bonitas, OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A TOD@S !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario