Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

3 oct 2011

EXPERIENCIA EN EL FESTIVAL HAWA AL-SHARQ



Yo con Ana Siscar.
 
Bueno os cuento que este fin de semana monte mi paradita de piedras preciosas y plata en el festival de danza oriental de Manresa Hawa al-Sharq.....la verdad que para ser el primero estuvo genial.
El Sábado por la mañana pude disfrutar de un taller con Ana Siscar, me encanto esta chica, la primera vez que la vi fue en un vídeo de YouTube y este fin de semana tuve la ocasión de poder aprender de ella.
Después del taller fui al teatro a poner mi mesita de cosas bonitas y pude ver desde mi sitio el concurso de danza que se hacia. A la noche en la gala salieron magnificas bailarinas, y entre ellas Dariya Mistkevich...de la cual no tengo palabras para poder describir la fuerza y la pasión de esta gran bailarina....



Yo con Dariya Mistkevich
  
y al día siguiente domingo pude disfrutar de estar con ella y poder aprender de su arte...muchas chicas de muchos países, de las cuales estoy haciendo amigas mediante faceboock jajaja...el mundo es un pañuelo y con faceboock peor.....en definitiva, me encanto este festival y me quede con mas ganas de Hawa al-Sharq.






No hay comentarios :

Publicar un comentario