Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

26 nov 2011

MARESME ORIENTAL VII









Yasmine, organizadora del Maresme Oriental,
Yo y Orientaliun Calella.
  

   
Hola queridas amigas y lectoras! Os hago una pequeña entrada sobre como fue el sábado pasado el Séptimo concurso del Maresme Oriental.
El concurso fue bien a pesar de la cantidad de agua que llovió ese día, fue espectacular la manera en que llovió ese Sábado, pero eso no impidió que fueran allí muchas bailarinas a concursar y demostrar con muchas ganas su arte.
 El concurso este año no se lleno mucho, con lo cual se juntaron varias categorías, cosa que no me gusto mucho que compitiera un grupito de niñas con por ejemplo una chica avanzada, pero bueno eso ya depende de la organizadora del concurso. Estuvimos muy bien disfrutando de muchas amigas y conocidas con las que te encuentras en este tipo de eventos, hice fotitos y también monte mi bazar con la bisutería y plata que vendo. Por la noche pudimos disfrutar de una gala muy bonita en la cual nos bailo la artista invitada Joana Saahirah que venia del Cairo a hacer de jurado del concurso, bailar en la gala y ofrecer sus talleres al día siguiente Domingo. Con lo cual un Maresme Oriental lleno de magia y buen ambiente....esperamos el próximo con muchas ganas !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario