Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

26 nov 2011

FIN DE SEMANA EN LERIDA



Hola!!! hoy de nuevo agarro maletas jajaja....este fin de semana lo paso en Lerida. ¿Que tenemos en Lerida?...pues tenemos a nuestra bailarina Tati Alves, que tiene allí su escuela y organiza este fin de semana un gran evento.

Esta noche tenemos la gala Memorias de Egipto, en el que habrá muchas actuaciones de bailarinas mas dos actuaciones destacadas, una la de Teresa Tomas, y otra la de la Orquesta Árabe Alkasaba....a esta orquesta tengo muchas ganas de conocerlos ya que son amigos mios del Faceboock y nos los conozcos, mas a parte escuchar nuestra música en directo, de una orquesta, ha de ser muy bonito ¿no creeis?.


Mañana Domingo tenemos el taller con Teresa Tomas, al cual yo me he apuntado ji,ji,ji....Yo esta noche monto mi bazar en la gala y mañana en el taller también. Este finde me voy con mi amiga Isabel, que nos hemos cogido un hostal en Lerida para pasar la noche y pasarlo allí. Haré fotitos, y a la vuelta os hago una entradita y os cuento como fue este evento que pinta muy bien ¿no creeis????....un beso !

No hay comentarios :

Publicar un comentario