Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

30 nov 2011

MEMORIAS DE EGIPTO




Con Tati Alves,
organizadora del evento.
  
Hola! Aquí me tenéis de nuevo con la nueva entradita....os cuento como me fue este finde en Lerida....El finde estuvo genial, deciros que mi amiga Isa y yo íbamos en su coche atemorizadas por la gran niebla que encontramos por el camino....bufff menudo miedo, no se veía nada de nada....atemorizadas por si nos salia el lobo de Crepúsculo jajajaja....ojala!


Llegamos al hotel la mar de cuco y nos dispusimos a retocarnos un poco y salimos disparadas a la gala de la noche, en la que tuvimos por lo menos 17 actuaciones, entre ellas Ilina,Raquel Cruz, Arabicas, Tati, Teresa Tomas y muchas bailarinas mas que nos enseñaros sus grandes actuaciones.
Hacia un friooooooo espectacular....yo no hacia mas que preguntarme como hay gente que se va a vivir a un sitio así jajajaja....



Al día siguiente por la mañana pude disfrutar de la gran maestra Teresa Tomas, la verdad que que decir de esta bailarina...sin palabras, toda ella me encanto, y una cosa que me enamoro fue su manera de explicar, la verdad que me encanto. eramos por lo menos 30 bailarinas en el polideportivo deseosas de aprender la técnica de esta maestra, aunque he de decir que también había un chico entre tanta bailarina. Me lo he pasado muy bien en Tornabous y decir que Tati es la caña de España jajaja....es divinaaa!. Espero poder volver pronto y disfrutar de Tati y de las chicas de Tornabous.




Con Teresa Tomas.
 


 
















No hay comentarios :

Publicar un comentario