Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

5 nov 2011

VEN Y COMPARTE




Hola amigas !!! Hoy día 5 se hace el segundo "Ven y Comparte"....íbamos a ser muchas pero de nuevo me han escrito algunas que no podrían venir....así que bueno...otra vez sera ¿no?....Iremos las que podamos y lo pasaremos bien.

El próximo "Ven y Comparte" ya os aviso que sera por la tarde, ya que muchas chicas me han escrito pidiendome la tarde, así que así sera!
Bueno os dejo ya que me voy a la ducha, haré fotitos y las colgare aquí para que podáis verlas!...Y si me estas leyendo y te animas ya sabes! escribeme y vente a pasarlo bien y compartir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario