Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

30 oct 2011

HECHA UN LIO





Hola amigas!...bueno os cuento que estoy pasando una época de un lió mental jajajaajaja.... El caso es que este mes de Noviembre el día 19 es el Séptimo Maresme Oriental, el séptimo concurso de Danza organizado por Yasmine, que ya se celebra por 7 años consecutivos.
Y bueno yo que soy tan valiente creo que me apuntare, aun no lo se, ando liada. Busque una canción que me gusto mucho y bueno me puse a montarla, la canción es de 3:50, cortita, para que mas y pasarlo peor ahí arriba ¿no? jejeje...y bueno monte un poquito, monte 1:10, lo que hace un par de semanas, y la verdad que no me he podido poner mas, porque he ido muy liada en estas semanas......

¿Y que es lo que ha pasado?....¿lo peor que me podía pasar?...que estos días anduve descargando música y mmmhhhhhhhhhhhhhhh encontré una canción divinaaaaaaaaa, un Cheftatalli que me ha vuelto loca. Decir que de siempre ha sido uno de los ritmos que mas me ha gustado, es muy sensual, místico....ainsssssssssssss me ha enamorado el alma.....y ¿que es lo que ahora me ocurre a 19 días del concurso?....mi cabeza piensa: ¿Con cual de las dos me presento?....es que las dos me encantan, y la verdad que de la primera coreo que empecé no me acuerdo mucho de lo montado jajajaja.....y este Cheftatalli me tiene enamoraaaaa, lo que es un poco difícil de montar, y mas para mi que me cuesta bastante coreografíar.Pues eso, hecha un lió...y no se que hacer, si una o otra, o al paso que voy quizás con ninguna porque el tiempo se me va a hechar encima !...Hasta dentro de poco y ya os cuento que he decidido !

No hay comentarios :

Publicar un comentario