Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

31 dic 2011

YAYO GALA




Hola! tan solo faltan 5 horas para que acabe el año, pero antes os quería hacer esta pequeña entrada y contaros una experiencia que viví ayer. Este año es el segundo en el que se me invita a bailar en una gala solidaria en un geriatrico para bailar a unos abuelitos. No tengo palabras para explicar esta experiencia, tanto el año pasado como este llegue a casa alborozada de felicidad. Que penita al entrar a este geriatrico y verlos ahí sentaditos, con sus mejores galas esperando, lo que para ellos quizás sea el evento del mes, o quizás del año. Porque su día a día ahí esperando a que les vengan a visitar imagino que ha de ser terrible, y para ellos, ese día que van las bailarinas a bailar ha de ser lo mas. Es una experiencia maravillosa y enriquecedora, te llena el alma, por lo menos yo me he emocionado las dos veces que he ido a bailar para estos abuelitos. Espero que me inviten muchas veces a este tipo de cosas benéficas, mi alma se siente muy feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario