Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

8 dic 2011

YO

 



Desde hace muchos años me he sentido atraida por la Danza Oriental,quizas por su misterio, por su sensualidad, o quizas porque mi padre es de Tetuan....quizas....lo que nunca pude encontrar el momento de empezar....

Quise empezar...lo que me quede embarazada muy pronto y claro no pudo ser...el bebe,los horarios, el trabajo, y claro...el dinero...no podía...Pasaron los años y el bebe creció, ya no era tan dependiente de mi y comencé a buscar escuela, hasta que por fin llego el gran día de tomar contacto con lo que hacia tantos años que deseaba....

No os podéis creer....que energía, que felicidad...me sentí tan llena de hacer lo que tanto tiempo le estuve detrás....y bueno...paso el tiempo y sigo formándome, tanto en escuelas, como talleres, cómo festivales...todo lo que el dinero me permite....no he podido dejar esta danza,aunque tambien  he pasado mis epocas de desanimo...me gustaria poder tener un grupito de amigas a las que le apasione como a mi y poder bailar,ensayar, compartir esta danza.....pero no encuentro amigas que de verdad se comprometan...aunque quien sabe, quizas llegue algun dia....bueno...otro dia ya os hablo del compromiso jejeje que me enrollo que no veas jejejee.
Quisiera poder dedicar este blog a esta danza que tanto me ha dado y poder poner eventos y demas cosas que esten bien para el interes de todas

En este mundo hay de todo, como en todos lados y encuentras baches, lo que tenemos que seguir nuestro camino en la danza, y ser como un atleta que salta obstáculo, saltar malas energía,saltar a las que te miran mal, a las que hablan mal.....y así soy yo....me he convertido en atleta, y después de haber pasado una época de desmotivacion, de muchos baches, obstáculos y decepciones con bailarinas, he decidido no abandonar el camino, y seguir sola en el, seguir la senda de esta danza que tanto me llena y que ya forma parte de mi vida....asi que seguire mi camino yo sola !!



No hay comentarios :

Publicar un comentario