Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

23 nov 2012

GALA Y ESPECTACULO DEL MARESME ORIENTAL 8


Hola! una nueva sorpresita me he llevado esta semana, bueno hace solamente dos días. Este fin de semana es el octavo concurso Maresme Oriental y su organizadora Yasmine contacto conmigo para invitarme a bailar a la gala de la noche.....

Bufffff no sabéis la gran ilusión que me hizo y lo feliz y contenta que me puse, ya que otras veces he concursado en el concurso y he visto la gala desde mi asiento, y ahora yo voy a bailar en esa gala y compartir escenario y backstage con grandes bailarinas....

Lo primero que bueno, avisándome con dos días no tengo nada preparado, y no me da tiempo montarme una coreografía y memorizarla en dos días, ya que el trabajo me ocupa gran parte del día....así que me va a tocar improvisar....pppfffffff la improvisación, la gran enemiga.....Se que a estas cosas hay que decir SI a la primera, nunca se sabe cuando va a salir otra oportunidad, así que no me queda otra que respirar hondo y salir ahí fuera y conectar con la música. Estoy muy contenta, muy nerviosa, pero muy feliz de esta oportunidad....Os cuento en breve.




No hay comentarios :

Publicar un comentario