Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

24 dic 2012

FELIZ NAVIDAD !!





Hola a tod@s! Quería desearos una Feliz  Navidad a tod@s!....Que estos días lo paséis lo mejor que podáis con la familia, ya que son días muy familiares. Que descanséis en las fiestas y disfrutéis todo lo que podáis antes de volver a la rutina del trabajo.

Agradeceros a tod@s los que pasáis por aquí a leerme, miles de gracias por pasar y leer mis cosas, mis inquietudes y mis alegrías, imagino que seréis la gran mayoría mujeres y quizás bailarinas, ya que este blog se trata mas que nada de danza y baile.....gracias por estar ahí, y me gustaría también que os animarais a comentar, podemos intercambiar pensamientos e inquietudes....Me animáis a seguir escribiendo....

Un beso a tod@s,  sed buen@s que viene en breve Papa Noel...FELIZ NAVIDAD !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario