Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

16 dic 2012

FELIZZZZ Y EMOCIONADA !!






Hola!!....aixxxx estoy muy contenta y emocionada estos días. Como ya os puse hace unos días la información del Festival Internacional de Egipto en Barcelona, en el que aparte de grandes maestros se organiza un concurso de danza el viernes día 1 de Febrero.
Así que he convencido a mi hija para presentarnos juntas en categoría grupal.....y bueno me ha dicho que SIIIIIIII !!!!.
Estoy super contenta y emocionada, con el poder compartir con ella este momento no?....ella quiere bailar la canción Fakerny de Haifa Wehbe.... esta enamorada de esa canción y es que le encanta....así que como yo quiero que ella se sienta feliz y baile algo agusto pues bailaremos esa canción, no vaya a ser que se me heche para atrás jaja.

Bueno la verdad que no vamos con el afán de ganar ni nada, solo poder preparar algo juntas y subirlo ahí arriba delante de un jurado, poder compartir esto tan bonito con ella....bailar y compartir escenario con ella, y que ella viva la experiencia de un concurso ¿no?....

A veces pasa que si no te pones fecha para bailar nunca se baila nada ni se prepara nada ¿verdad?...entonces el tema de un concurso va muy bien ya que tiene una fecha y te pones a trabajar y a coreografíar para esa fecha en el que has de bailar.....aixxxx estoy muy contenta y ella esta muy ilusionada!!!, así que ya os voy contando que tal nos van los ensayos! muacks!




No hay comentarios :

Publicar un comentario