Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

11 dic 2012

EXTRAÑAS SENSACIONES....





Hola...os hago esta pequeña entrada para explicar un poco lo "removida" que me siento por dentro.....Llevo desde ayer escuchando una canción de esta gran mujer...gran cantante...el caso es que me gustaría bailar una canción de Om Kalthoom, para mi un reto, ya que nunca he bailado nada tan profundo, tan lleno de sentimiento.

Ayer al escuchar la supuesta canción que quiero bailar, me sorprendí entristeciendo....hasta emocionada con la lagrimilla saliendo de mis ojos....¿y porque?...si de hecho no se lo que dice la canción....
Pero no se...la música, los acordes....su voz como de sufrimiento al cantar, entre en una gran tristeza....
Así que debajo de mi casa hay una panadería en la que las dependientas son árabes, y me ayudan a saber el significado de las canciones, y siempre que quiero saber de alguna canción bajo abajo y ellas la escuchan y me traducen lo que dice la cáncano.....y efectivamente...le canta al amor, a lo mal que lo ha pasado con un amor y el gran dolor que lleva en su corazón...que no quiere volver a enamorarse por el gran dolor que dejo en su corazón su antiguo amor.......

Aixxxxx no se....que sentimiento, que dentro me he metido de esta canción, el corazoncito lo tengo alborotado lleno de sentimiento, que cosas mas extrañas ¿no?....como la música, nos puede provocar estas reacciones....

No hay comentarios :

Publicar un comentario