Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

21 ene 2013

THE GODDES PROJECT





Hola, hoy os hago esta pequeña entrada para comentaros algo nuevo que me ha surgido y me hace mucha ilusión....Dolunay Shahlaa amiga y bailarina afincada en Manresa ha hecho un nuevo proyecto llamado  THE GODDES PROJECT......Este proyecto no es una compañía, simplemente somos un grupo de chicas que queremos bailar, nos gusta aprender y queremos disfrutar de esta danza que tanto nos apasiona....

Es un grupo abierto al que se puede apuntar cualquier chica sin pasar ningún tipo de casting ni de convocatoria....Simplemete hay un sábado al mes en el que se hace un taller donde Dolunay nos enseña una coreografía, siempre de distinta temática y podemos ir a bailarla a diferentes eventos donde Dolunay ha sido invitada....así de simple...llevamos tres meses quedando en los cuales ya hemos aprendido una percu, una coreografía de Mamoud Reda, y este ultimo sábado una coreografía moderna....y bueno lo pasamos realmente bien....nos traemos la coreografía a casa grabada y podemos ir trabajandola desde casa y lo mejor que ya tenemos unos cinco sitios donde poder ir a bailar.....también esta muy bien porque si por cualquier cosa alguna chica no puede asistir a un evento no pasa nada, vamos las que podamos....

Me gusta mucho esta idea, me esta ayudando a aprender mucho mas....a memorizar mucha información en poco tiempo jajajaja que eso es lo peor, y también me hace muy feliz poder hacer lo que tanto me gusta....y sacar secuencias nuevas que me pueden ayudar a otras coreografías que yo haga.....Bueno, de momento no le veo nada malo a este proyecto....algo nuevo para poder seguir en este camino mas arraigada.



        ALGUNAS DE LAS BAILARINAS QUE COMPONEN
                             "THE GODDES PROJECT"



No hay comentarios :

Publicar un comentario