Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

31 ago 2011

EL FINAL DEL VERANO LLEGO





Para que luego no digan que la gente no se pone protector solar jaja!


Bueno.....el final del verano para mi ya ha llegado, ya que hoy es mi ultimo día de vacaciones...no me puedo quejar ya que he estado todo el me de Agosto de vacaciones...Mañana de nuevo día 1 volverá a sonar el despertador a las 03:30 de la mañana, me tomare mi café (que no me puede faltar a esa hora) y cogeré mi moto y marchare al trabajo....el invierno ya esta aquí, en nada los días serán mas cortos y oscurecerá antes...

Aunque bueno en parte estoy contenta, comienzan las clases de danza el lunes día 5 y muchas cosas que vienen estos meses....Este año empiezo con la maestra Salima los lunes a medio día clase de técnica, también lo mas seguro empiece con Aisha en octubre perfeccionamiento, y la verdad es que estoy muy ilusionada, vienen muchos talleres con la maestra Rachida, y también talleres del estilo de Mamoud Reda, eso hará que me levante ilusionada jajajaja y que deje mi cama, porque la verdad no tengo muchas ganas de volver a madrugar después de un mes sin hacerlo !!

1 comentario :

  1. Animo Mari!!!! Y a seguir aprendiendo y luchando por los sueños...

    Besotes!!
    Geni

    ResponderEliminar