Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

4 sept 2011

FIN DE SEMANA EN CAÑIZAR DEL OLIVAR



CAÑIZAR DEL OLIVAR (TERUEL)
 

¡ Hola !....He llegado hace un rato de pasar un bonito fin de semana en el pueblo que veis en la foto. Es un pueblo de Teruel llamado Cañizar del Olivar, es el pueblo de donde era el padre de mi novio....al que mi novio después de muchos años le apetecía volver al pueblo del que era su padre.

Es un pueblo muy bonito, lleno de casitas blancas, con esos tejados de diferentes niveles que le da ese toque especial. He quedado asombrada con la tranquilidad que se respira en el pueblo, con la forma de vida que vive esa gente,tranquilidad, sin estres, no hay prisa nunca,paseos por la tarde de las señoras a las 6 en punto y quedada de las mismas señoras a las 10 de la noche para jugar a las cartas, al Remigio.

Todo muy familiar, como una gran familia son todos los vecinos...gente joven muy poca, quizás puedo contar unos diez, el pueblo también tiene un pequeño camping, muy bonito....
Las vistas preciosas, mires donde mires solo ves verde y montaña...las casitas con sus rosales,hay una pequeña tienda que hace de super mercado donde los vecinos encargan el pan.....
No se si yo podría vivir en un sitio así, tan acostumbrada a la ciudad y al ajetreo diario....solo se que me encanto el pueblo, y que espero volver muy pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario