Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

10 sept 2011

AGUJETAS DE COLOR ROSA






Hola ! Ya llego Septiembre y con ello todo, el trabajo, los horarios, el colegio, y las clases!...La semana pasada ya comencé las clases, de momento he empezado los lunes y estoy interesada en otra clase, pero esa empieza en octubre, es un curso nivel semi profesional, pero bueno hay que pasar un examen teórico y practico y me gustaría mucho poder acceder a esa clase, también se abrirá el curso depende la cantidad de chicas que seamos....


Pues el primer día de clase me sentí muy oxidada, estuve todo el mes de agoto que no hice nada de nada y se nota mucho muchisimo jajajaja....
Conocía a las chicas de la clase, y que anteriormente habíamos hecho alguna clase juntas....al comenzar a estirar me crujían todos los huesos jajajaj sobre todo los de los tobillos jeje.


Hicimos shimis con todo tipo de ondulaciones, y por primera vez hice la "L" con ondulaciones....madre mía parecía que estaba coja..pero bueno, con paciencia y insistencia lo puliré y lo conseguiré....
Me gusta ver cositas nuevas, y ver en el espejo que fugazmente me salen, aunque a veces si me miro al espejo se me "corta" el shimi y si no me miro lo mantengo durante bastante rato...que curioso ¿verdad?...así que solución no mirar al espejo y miro el suelo juaaaaaaaaaaaaaa....
Bueno, en breve escribo mas!
Besito!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario