Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

4 feb 2013

AMAR GAMAL Y RANDA KAMEL




CON AMAR GAMAL

Os quería comentar mi experiencia con estas dos grandes maestras de las cuales puede disfrutar este fin de semana. El sábado a medio día pude disfrutar de la maestra cubana Amar Gamal en un taller de velo.....me gusto mucho ya que la salida al escenario con el velo era con el velo liado a la cabeza modo turbante, una manera de salir al escenario con velo que no se me habría ocurrido nunca.....no enseño a como sacarlo de manera muy bonita y de otras maneras como atarlo en la cintura y poder bailar con el atado en la cadera. Es una maestra muy dulce enseñando, y explica muy bien.










CON RANDA KAMEL
Y la tarde del domingo pude disfrutar del taller de Randa Kamel en el que hicimos técnica y un Shaabi muy, muy rapidito jajaja....aunque bueno toda ella es un huracán bailando....tiene un gran estilo suyo propio y nos hablo de lo importante que es personalizar nuestras coreografías, de hacer los pasos diferentes y ponerles un toque personal. Es tannnnn simpática, tan bromista, me encantoooo tannntoooo.....no tengo palabras para describirla de verdad....solo una, que es un huracán de mujer.



No hay comentarios :

Publicar un comentario