Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

7 sept 2013

GRUPO FOLKLÓRICO



Hola!!

Esta semana en concreto el jueves tuve comienzo de la primera clase del grupo Folklórico de Munique Neith. Decir que antes habíamos quedado casi todas las chicas que fuimos seleccionadas para tomar algo antes de entrar, estábamos todas bastante nerviositas la verdad....y bueno disipamos dudas entre todas y alguna antigua folky que se sumo al acto y nos fue contando y respondiendo a todas las preguntas que le hicimos que la verdad fueron muchas.

Que os puedo contar de la ilusión que me hace esto.....decir que el día 9 de Noviembre ya tenemos la primera actuación en luz de gas, y que el primer día de clase ya hicimos 1,30 de coreografía.....que no os puedo contar nada....es top secret...normas de Munique, así que os dejo con la duda y chiton que si no luego no sera surprise!!!

La verdad que entre ahí como asustadilla, y bueno luego muy bien, vi una energía muy bonita sabéis, una misma ilusión de todas las integrantes del grupo, y eso es tannnnnn importante....que las chicas de un grupo tengan ilusión y ganas.....es lo primordial para que un grupito funcione....ya se vio en solo la primera clase, un sentimiento solido nacerá en el transcurso del tiempo de esta clase.

Quizás lo único así que veo yo (para mi claro) es que se sale muy tarde para mi que me levanto a las 3 de la mañana cada día jajajaja.....este jueves la primera clase me acosté a las 12.20 de la noche....imaginaros cuando me sonó el despertador a las 3:00, no podiaaaaa levantarme.
Pero bueno esta el dicho ese de que "sarna con gusto no pica" jajaja y bueno al menos al día siguiente es viernes y ya acaba la semana.

Os dejo una fotito de este jueves del brindis para celebrar el primer día y la boda de una compañera que se caso el mismo día por la mañana y asistió sin falta al ensayo de la noche. Espíritu folky ¿verdad?





UN BRINDIS, POR COMPARTIR ESTA ILUSION!






GRUPO FOLCLORE 2013-2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario