Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

31 ene 2012

FESTIVAL AINI YA AINI



Hola amigas mías!! ...que tal estáis?..Os cuento que este finde estuve en Valencia en el Festival organizado por Rosadela, el Aini ya Aini. Bueno que decir.....me lo he pasado en grande, he conocido gente increíble, nuevas bailarinas que comparten como yo la pasión por esta danza....Rosadela es una mujer increíble, allegada, cariñosa, detallista, se preocupa por todo....la organizacion del Festival super correcta, todo bien organizado y hasta el ultimo detalle. El ambiente que se respiraba era maravilloso, buen ambiente, risas, alegría, pasión.....he venido enamorada de Valencia, y Rosadela me ha robado el alma. Aquí os pongo una fotito en la que estamos mi niña, Rosadela, Aziza, Yo y Fatima Serin....con unas muñequitas que les regale. Un beso y en breve sigo escribiendo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario