Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

7 ene 2012

III FESTIVAL INTERNACIONAL AINI YA EINI




Hola mis amigas lectoras! os hago esta pequeña entradita para informaros que este mes de Enero los días 27-28 y 29 en Valencia se hará el III Festival de Danza Oriental organizado por Rosadela. Yo asistiré con mi bazar de Mágicas Joyas donde montare mi paradita de bisutería, cosméticos y piedras semi preciosas. En el vídeo vereis que es un gran festival donde vienen grandes maestros de todos los sitios y bailarinas de todos lados, incluso del extranjero. Espero que os guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario