Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

7 sept 2013

NO DEJES DE BELLYDANCEAR NUNCA






Hace 4 años apenas sabia nada de la danza del vientre, y entonces apareciste en mi vida. Desde ese momento, la danza del vientre forma parte de mi vida junto a mis dos morenas (Esmer y Judith) y mi rubia (Nina tu chihuahua). 

Tras todo este tiempo he aprendido muchas cosas de este bello arte; movimientos básicos como: ochos, camellos, shimis, y pasos punta entre otros, que existen diferentes estilos como clásico (lo reconozco es el que mas me gusta), Baladí y Saidi (lo confieso lo odio sin mi intención de herir a nadie) y que hay infinidad de elementos como velo, abanicos, bastón, pandereta, crótalos, candelabro, velas, alas de isis, y como no mi preferido el sable (y es que sablista soy y sablista moriré).

En todo este tiempo he vivido con orgullo y satisfacción como se gestaban tus coreografías: elegías la música, te rompías la cabeza y te tirabas de los pelos montándola, y ensayabas día si y día también, preparándote para subir al escenario para dar lo mejor de ti. También he vivido tus primeros bailes en el restaurante intentando tranquilizar tus nervios diciéndome que no salias a bailar. 

Y aunque es verdad que muchas veces he sufrido tus largas ausencias, nunca dejaré de apoyarte:

 -Porque se lo que significa para ti.
 -Porque soy tu fan número uno.
- Porque si tú eres feliz yo también lo soy.
- Por eso te digo: "NO DEJES DE BELLYDANCEAR NUNCA". 

Y recuerda, me debes un baile: CARMINA BURANA ¿te atreverás algún día?..

TE QUIERO MUCHO MI BAILARINA. 

                                                                                    (JOSÉ)

2 comentarios :

  1. Cariño mio muchas gracias por tus bonitas palabras....se que a veces te abandono mucho por esto....gracias por tu paciencia y por quereme tanto....te quiero mucho mi gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre te apoyare, eres mi primer pensamiento al despertar y mi ultimo pensamiento al acostarme.Te quiero mi bellydancer!!

      Eliminar