Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

25 ago 2011

CONTENTA






Hola! no se si alguien me leerá todavía jajajajaja, pero bueno yo os hago esta breve entrada, para deciros que hoy estoy muy contenta con los resultados que esta tomando este blog....la verdad decir que a mi todo esto me cuesta horrores, de hecho podréis comprobar las faltas de ortografía, como por ejemplo los acentos....que aun no se como se ponen con el ordenador....imaginaros si soy mala en la informática, y contaros que los acentos que veis puestos es por el corrector de blogger juaaaaaaaaaaaaa....

Hoy he trabajado bastante en la pestaña de Egipto...la he avanzado un poco, aunque todavía me queda mucho y mucho y ir llenando....me he recreado leyendo sobre los dioses de Egipto, con sus cabezas raras algunos jajajaja....hay que ver la de historia....he pensado que estaba viendo Falcon Crest ¿os acordáis de esa serie? o de Dallas....no sabia quien estaba casado con quien....jajajajaja pues eso me ha pasado leyendo sobre los dioses jejeje.....bueno feliz y contenta os escribo esta nota, sabiendo que voy adelantando este blog y a la vez culturizandome con esta cultura de donde viene mi danza....un besito y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario