Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

10 ago 2011

SEÑALES.....





Mes de agosto y de vacaciones.....después de pasar unos meses malillos de desanimo con la danza por varios baches y decepciones con personas que me he llevado ya he aprendido que mejor hacer las cosas solas....no todo el mundo tiene la misma ilusión por las cosas ¿no creéis?....tampoco a todo el mundo le puede apasionar lo  mismo que tu, ni con la intensidad que lo haces tu.....

Me he dado cuenta de que puedes resultar dañada ilusionandote tanto con las cosas, con nuevos proyectos y con gente que quizás yo pensaba que querían y deseaban hacer cosas en la danza.....
Por eso se que yo sola voy mejor por mi camino,si quiero bailar lo haré sola, si quiero concursar lo haré sola,a no ser que encuentre realmente a alguien que sea seria y constante con los ensayos, que sepa la responsabilidad de subir ahí arriba al escenario a demostrar un trabajo hecho con mucha ilusión....

Por eso se que yo sola haré las cosas, mas mal o mas bien....pero las haré sin tener que calentarme la cabeza...ahora estoy de vacaciones y llega septiembre....después de pasar estos meses malillos como ya os he dicho me he vuelto a recuperar......a veces cuando vas a caer, o crees que caes y piensas que esto no es para ti siempre surge algo, una llamada de alguien que te dice "si puedes ir a sustituirle a un restaurante" otro mensaje "preguntándote si puedo colaborar con una coreo en una gala benéfica"....y a veces piensas: "Sera el destino, que son como señales que te dicen que no puedes parar"....¿Creeis en esas cosas?....pues yo si, ya que me han pasado tantas, que no te queda que pensar que ahí hay algo que cuando te ve desfallecer y a punto de tocar el suelo te coge de la barbilla y te levanta la cabeza.....

Este Agosto he hecho unos cursos de verano en una escuela de aquí en Barcelona.....no sabéis lo bien que me han hecho estos cursos....mas que nada esa maestra me ha enamorado el alma, su fuerza, su motivacion en hacernos creer que podemos,que no se debe decir "no puedo" o "no me sale"...de hecho si decíamos palabras tipo así nos tocaba poner 1 euro.....quizás me ha gustado tanto porque nunca vi en ninguna maestra esto,todas somos iguales y todas vamos a sacar el movimiento, a unas nos costara mas y a otras menos pero lo haremos.....

Me ha dejado tan buen sabor de boca....me encanta Marina Salvador....y ahora estoy tan bien con mi danza que tengo unas ganas tremendas de retomar con intensidad mis clases, mis talleres, esforzarme para que me salgan las cosas....quitarme de la cabeza las gilipolleces que algunas dicen "esto no se puede", "esto no es correcto".....como dice Marina " ¿Acaso nosotras somos Egipcias???....¿Porque no se puede hacer? ¿Quien lo dice que esto no se puede hacer?.....y yo ahora pienso: ¿Acaso no es verdad?...luego vas a los espectáculos y realmente las que mejor bailar o las que mas me gustaron son aquellas que bailan, que fluyen y que vuelan como su corazón les manda....¿verdad?....

Bueno...de nuevo me enrolle.....esto es lo que hoy rondaba por mi cabeza y os lo quería expresar.....
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

2 comentarios :

  1. Tranquila, disfruta, a mi me pasa igual en el blog, la gente que pensaba que iba a estar ahí no lo está, así que pienso vaya amigos... pero me da igual, mejor sola que mal acompañada. Sé que no es el mismo caso pero me ha traído a la cabeza ese pesar que tango. Animo, y besosss.

    ResponderEliminar
  2. Mara! muchas gracias por tu comentario!...si! si lo hacemos solas haremos las cosas a nuestra manera y rapido! sin esperar a nadie....gracias por leerme ! un besote muy grande !

    ResponderEliminar