Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

5 ago 2011

OS DOY LA BIENVENIDA







Hola!!...Siiiiii !!! A ti que estas leyendo esto !!...Soy una apasionada de la danza oriental, a la que le surgen muchas inquietudes como quizás a ti que me estas leyendo....he decidido crear este blog para poder escribir todo lo que me mueve por dentro esta danza, lo que siento, lo que me preocupa,lo que quisiera hacer y no me atrevo....ya sabéis todas esas cosas que a veces no podemos decir por "el que pensaran"....pues ya esta bien de eso ¿no?.....

Me gustaría hacer muchas amigas a través de este blog y también me gustaría que todas y todos (que también hay chicos que bailan) que opinarais sobre lo que escribo o que me diérais vuestro punto de vista de las cosas......sin mas me despido que no quiero agobiaros que cuando me da por cascar.....bufffffff no paro eh !!!...un besito y encantada !

1 comentario :

  1. Enhorabuena por el blog y mucha suerte, me alegra seguirte !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar