Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

8 dic 2011

ALAS DE ISIS


ALAS DE ISIS


Se denominan así por la influencia faraónica de la Diosa egipcia Isis, representada con brazos alados simbolizando ala Madre protectora a diosa Isis tiene carácter firme, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, de ella se nos dice que "su corazón era más rebelde que una infinidad de humanos y más inteligente que una infinidad de dioses", y que es "más hábil que una infinidad de espíritus"
Hay dos medidas, para niñas y para adultas, hay todos los colores y distintos estilos de telas.


2 comentarios :

  1. Hola Anonimo! gracias por escribir! pues mira tengo una amiga que tiene un bazar de ropa de danza arabe, si tienes faceboock la puedes agregar que alli tiene cositas a la venta y tiene algunas alas, si no te gusta ninguna, ella te consigue el color que quieras. Su perfil en faceboock es BELLYCIOUS BELLYDANCE COSTUMES....buscala y agregala! un besito y a danzar !

    ResponderEliminar