Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

5 dic 2011

TO DANCING !!




Hace una semana mas o menos me levante como cada día a las 03:30 de la mañana, y como rutina de cada día, me hice el café y como cada día me tomo el café mientras ojeo el correo desde la blackberry. Me lleve una sorpresa al ver un correo de una bailarina que se llama Nada Lanteigne de Canadá.

Ella me explicaba que me había visto bailar en un Festival Benefico contra la Fatiga Crónica en el mes de Mayo, y que iba ha hacer una fiesta de Navidad en su escuela y me invitaba a bailar en su escuela.
Me hizo mucha ilusión ese correo, ya que desperté de mi sueño de la alegría. Para mi un honor que me escriba una bailarina así invitándome a su escuela a bailar en su fiesta. Estoy muy feliz, y ilusionada con el día 18 de Diciembre.

Me estoy preparando una coreo para Nada, una coreo en agradecimiento por contar conmigo y invitarme a bailar, así que la que quiera pasar una tarde agradable estaremos en la Calle Saragossa 60 de Barcelona, precio de la entrada 4e.

No hay comentarios :

Publicar un comentario