Deseo expresar mediante este blog todo lo que me hace sentir esta danza que ya forma parte de mi vida...Sentimientos, pensamientos, inquietudes, tristezas, alegrias, emociones y vivencias de una Danzarina a la que le apasiona la Danza Oriental.

20 jul 2013

PRIMERA PRUEBA SUPERADA !!!





Hoy desperté felizzzzzz de la vida.....hoy se publicaba la lista de las bailarinas pre-seleccionadas para el casting de Munique Neith, las que hemos superado la primera prueba del vídeo, Y YO ESTABA EN ELLA!!...

Nada mas despertar, al encender mi móvil tenia wassaps de amigas que habían visto en la lista mi nombre y me escribían felicitándome.....aixxxxxx estoy muy contenta!! de verdad!!!.

Ahora el día 17 de agosto a las 17.40 es la hora a la que he de entrar y pasar el resto de pruebas....madre mía que estres, estoy espitosa total, me he comido dos croisants de chocolate para desayunar para celebrar esto....esto que para mi es tan importante.....el bailar.....una pasión, una emoción que esta en mi.....amo esto, de veras no podría vivir sin ello.....

FELIZZZZZ, FELIZZZZZ Y FELIZZZZZZ......

No hay comentarios :

Publicar un comentario